Pasar al contenido principal
x

¿Tatuarías a tu bebé? Esta persona lo hizo y la tundieron en redes

niño_tatuado
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Es verdad que no a todo el mundo le gustan los tatuajes; por fortuna, las personas tatuadas cada vez son menos criticadas y discriminadas por la sociedad. Sin embargo, ¿qué pasa cuando los tatuajes se aplican a un bebé?

Esta es la historia de Shamekia Morris, una diseñadora de modas amante de la tinta. Morris decidió que su pequeño hijo Treylin tuviera sus primeros tatuajes, así que comenzó  a llenarlo de diseños en brazos, piernas, espalda y hasta en el estómago.

@iamnuggetworld561 Zoe Baby 🇭🇹 #capcut #nuggetworld561 #fyp #fypシ #tattooedbaby #drippybaby #babiesoftiktok #boymom #floridaboy #viralbaby #tattoos #tattedup #miniinfluencer #tattedup #wicks #wicksoftiktok #wicksdreads ♬ Originalton - Elijah Tetilla

Orgullosa, la madre comenzó a compartir fotografías y videos de su bebé en redes sociales, lo que desató las críticas de los internautas que la acusaban de causarle dolor.

Sin embargo, los tatuajes del pequeño no son permanentes, sino diseños temporales que pueden quitarse fácilmente con agua.

@iamnuggetworld561 #CapCut Tap in on Nugget tattoo session w/ his God Dad @kooleykash 💉🔥 #tattooshop #tattooartist #fyp #fypシ #tattooedbaby #drippybaby #babiesoftiktok #boymom #floridaboy #viralbaby #tattoos #tattedup #miniinfluencer #tattedup #wicks #wicksoftiktok #wicksdreads #temporarytattoos ♬ TATTED UPPP - Kg

Aunque la gente ya sabe que los tatuajes son temporales, Shamekia sigue recibiendo críticas y hasta amenazas de muerte. Incluso ha confesado que le han escrito para decirle que su hijo va a recibir un disparo en la calle.

La diseñadora, además, dijo estar recibiendo ataques de personas que dicen que está criando a su hijo "como un gánster o un matón".

"Me hieren los sentimientos porque sé que no soy una mala madre y me llaman todo tipo de nombres. Es una locura", expresa.

Aunque esta joven madre ha sumado muchísimos detractores con el paso del tiempo, también ha logrado que su hijo, ahora de 2 años, se haga viral en redes.  
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.