Pasar al contenido principal
x

Tachan de clasista a Martha Debayle por sus consejos en TikTok

famosa
Foto(s): Cortesía
Redacción

La conductora Martha Debayle volvió a estar en boca de todos y no de la mejor manera, pues recientemente fue criticada por un video que publicó aconsejando a su audiencia sobre cómo deberían pedir una mesa en un restaurante.

Debayle anteriormente ya había sido apuntada con el reflector una situación similar en la que aconsejaba a los usuarios sobre cómo recibir a las visitas si querían verse serviciales y elegantes.

¿Qué fue lo que dijo? 

En esta ocasión los usuarios la señalaron de clasista y privilegiada ante la supuesta arrogancia con la que emite los mensajes que ella etiquetado como consejos. 

La conductora explica en un video de Tiktok personificando la situación sobre cómo se debería pedir una mesa en un restaurante si no se cuenta con una reservación: 

 “No es lo mismo llegar a un lugar: buenas tardes, somos cuatro. No, no tengo reservación, gracias”, señala la conductora de radio en su explicación.

@greg.senju ¿Que opinan? ? #marthadebayle #marthadebaylemotivacion #marthadebaylehome #marthadebayleagua #marthadebaylecalcetin #mamon #mamona #esomamona #restaurant #restaurante #mesero #meseros #despota #arrogante #influencer #tv #altanera #lady sonido original - greg_senju

Para dar un segundo ejemplo de cómo llegar al lugar con más seguridad: “A llegar: buenas tardes. No, no tengo reservación. Cuatro. Para ahorita”.

Los comentarios no tardaron en llegar: 

“No es lo mismo ser respetuoso con los demás vs ser clasista que se siente privilegiada exigiendo derechos especiales”, “Tutorial “cómo ganarte un gargajo en tu comida”, “No noto diferencia, en ambos se le nota lo soberbia, solo cambió el orden de las palabras”, “Mismas palabras, diferente orden, lo único que cambio fue la prepotencia”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.