Sujeto decide tatuarse abdominales tras no obtener resultados en gym | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
tatuaje

Sujeto decide tatuarse abdominales tras no obtener resultados en gym

Milenio 

Se entiende que es difícil llegar al peso ideal y a la figura deseada, por lo que muchas personas llegan a hacer lo inimaginable por llegar a ello; pero cuando nos referimos a lo inimaginable, no hablamos de rutinas y pesados ejercicios, hay quienes llevan su imaginación al más allá.

Éste es el caso de un hombre que pasó seis años en el gimnasio con la esperanza de bajar de peso y con el tiempo conseguir un “six pack”, sin embargo, no lo ha conseguido, por lo que, en lugar de rendirse por tratar de conseguir ese abdomen, prefirió tatuárselo. 

Por medio de TikTok, el tatuador Dean Gunther publicó un video en el que subió la historia de uno de sus clientes, quien frustrado después de estar en el gimnasio por varios años y sin conseguir los abdominales que soñaba, decidió pedir su ayuda. “Él no estaba feliz, así que vino a mí por ayuda. Le di el tatuaje perfecto de un six pack en dos días”, se lee en el video. 

@dean.gunther How to get a 6 pack in 2 days! you tattoo it!my bro was tired of spending hours in the gym, so I gave him a 6 pack tattoo, ready for summer. enjoy#6packtattoo #cosmetictattoos#tattoos#viral#fyp#6pack#6packabs  Low Down - venbee & Dan Fable

Muchos dudaron de que esto fuera cierto, así que el tatuador compartió otro video en el que mostró parte del proceso que realizó para realizar el tatuaje. En este clip se observa cómo colocó el diseño que realizaría en el abdomen de su cliente y después se ve a el hombre acostado siendo tatuado, sin duda, un proceso que debió de haber sido doloroso, algo que se muestra en el video, ya que el hombre no puede ocultar su molestia.

En los comentarios, algunas personas mencionan que el tatuador hizo un gran trabajo, pero que el hombre se podría arrepentir de algún día haberse tatuado el abdomen.