Pasar al contenido principal
x

Sujeto ataca a m@chetazos a conductor hasta cortarle la mano en Oaxaca

suleto_cercena_mano_conductor_machete
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un incidente vial mal manejado puede terminar en tragedia, como lo muestra el video de una riña en calles de Huajuapan de León, Oaxaca, cuando un sujeto le cercena la mano a otro con un machete.

Los hechos ocurrieron hace un par de días pero hasta ahora se dieron a conocer y fueron registrados por una cámara de seguridad.

 

Problema vial termina mal

En el clip se ve cómo un hombre que viajaba en un vehículo Volkswagen azul, y que sería elemento de la Guardia Nacional, fue confrontado por dos motociclistas en la calle, por lo que descendió de su unidad.

El oficial descendió con un pequeño bate, pero uno de lo sujetos sacó de una motocicleta un enorme machete con el que se le fue encima. 

Grave lesión con machete

Desde los primeros golpes se puede ver que el elemento de la Guardia Nacional es repelido por el sujeto del machete, quien lo hace retroceder intentando correr por la calle, pero el otro sujeto lo persigue sin darle oportunidad de escapar. Es cuando el motociclista comienza a descargarle tremendos machetazos en el cuerpo hasta que le cercena la mano. 

Nadie interviene

Durante varios segundos el sujeto le descarga machetazos sin que el otro individuo pueda defenderse.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad, así como paramédicos del equipo de Bomberos local, para brindar los primeros auxilios al elemento de seguridad federal lesionado.

Identidad del lesionado

Se informó que el elemento de la Guardia Nacional responde al nombre de Geovanni O.C.E. de 36 años de edad, quien fue atendido por médicos que, al parecer lograron reimplantarle la mano.

Autoridades también dieron a conocer que los dos agresores fueron detenidos y se inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

También se informó que el elemento de la Guardia Nacional iba alcoholizado al momento de la agresión.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.