Pasar al contenido principal
x

Sufre accidente Eugenio Derbez y tendrá que ser operado

actor
Foto(s): Cortesía
Redacción

El actor mexicano Eugenio Derbez tendrá que ser sometido a operación tras sufrir un fuerte accidente, así lo dio a conocer su esposa Alessandra Rosaldo en redes sociales. 

 Mediante un comunicado, Rosaldo informó que sufrió lesiones delicadas y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente aunque aseguró que no compromete a su salud. 

“El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”, señala el mensaje de la esposa de Eugenio Derbez.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, se lee en el comunicado.

Señaló que informará sobre el estado de salud de Eugenio Derbez a través de las redes sociales, además de que indicó que el actor, productor y comediante estará alejado de las redes y de los medios para poder recuperarse.

“Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará pronto”, concluye el comunicado.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? 

Sin embargo, Alessandra Rosaldo no dio detalles sobre el accidente que sufrió Eugenio Derbez, ni cuándo o cómo ocurrió. Por lo que los usuarios tendrán que esperar a que la cantante revele más información sobre la salud del comediante.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.