Pasar al contenido principal
x

Su novia se pone a perrear con cantante en pleno show; ¿tú qué harías?

novia_perrea_cantante_frente_novio
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Bailar es una de las expresiones más divertidas en el mundo y el perreo está muy de moda; sin embargo, a veces, hacerlo no resulta tan agradable para otras personas, como le pasó a un joven que asistió con su pareja a un concierto y ésta se puso a bailar reguetón con Myke Towers, desatando la ira del novio.

Y es que, conocer a tu artista o cantante favorito puede ser una de las experiencias más geniales en la vida, y ni se diga bailar con él o ella, pero no todo es tan fantástico como parece.

 

@famososvipnet #miketowers #myketowers ♬ sonido original - Famososvipnet

Polémico concierto 

En un video compartido en redes sociales se capta el momento en que, durante el concierto de Myke Towers, una joven se pone a bailar perreo con él en escenario, desatando la polémica por la reacción del novio de la mujer que presenciaba todo.

En el clip se ve cómo el cantante perrea sensualmente con una fan; no obstante, dicha joven iba acompañada de su pareja, quien miraba todo desde el público. 

 

Enfurece por baile sensual

En las imágenes se escucha cuando el joven estalla gritando que ella era su chica, a la vez que daba manotazos y aspavientos frente a otra persona que lo grababa con un teléfono celular.

El debate surgió en redes sociales cuando internautas polemizaron acerca de que eso podría o no considerarse como una infidelidad, ya que era con una persona famosa y difícilmente tendría una segunda oportunidad para estar cerca de él. 

Entre las reacciones de los internautas se encuentran estas: "Pero es Myke Towers no cuenta", "aléjate de ahí, mi bro . No es la indicada", "yo ahí no digo que es mi novia", "déjala, por qué pierdes el tiempo nada justifica quien sea" y "no, no, no, una cosa es ser fan de un cantante y otro es hacerle un perreo teniendo novio eso sí es una cag*da, viejo. Mujeres respeten más, después dicen". 

Cabe mencionar que quienes afirmaban que no se había tratado de infidelidad eran mayoritariamente fans mujeres de Myke Towers, mientras que quienes condenaban los hechos eran básicamente hombres.

Otros usuarios comentaron que si la novia se atrevía a perrear en público y frente a su pareja, con alguien, fuera cantante o no, muy probablemente se atrevería a más en privado. ¿Qué opinas?   

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.