Pasar al contenido principal
x

Su novia le anuncia que espera un hijo suyo; él tenía una vasectomía

tiktoker
Foto(s): Cortesía
Redacción

Hay un nuevo tren en TikTok llamado "Es un 10 pero..." y consiste en poner una calificación del 0 al 10 a una persona, y, dependiendo de diversos parámetros, tales como su físico, sus virtudes o defectos, podría subir o bajar su puntaje. 

En este contexto, un usuario llamado David Blanco aprovechó el auge de este trend para contar la historia de cómo descubrió que su novia le era infiel debido a que estaba embarazada a pesar de que él se había hecho la vasectomía hace años.

La pareja se conocía desde la preparatoria, y ambos tenían una buena relación con las familias. Luego de terminar sus estudios, ambos decidieron ir a vivir juntos.

Todo marchaba bien, e incluso el usuario afirma que atravesaron por un “embarazo psicológico”. Ante esto, Blanco decidió hacerse la vasectomía, aunque nunca se lo dijo a su pareja. “Tú dices ‘la neta no quiero tener hijos, ahorita no, nunca me he visto con niños’, y te haces una vasectomía, y por cosas del destino nunca le dices que te (la) hiciste.”

El procedimiento fue exitoso, pues él se sometió a varios estudios para confirmar que ya no podía tener hijos.

Pero los problemas llegaron al paraíso cuando su novia llegó con la noticia de estar embarazada. Solo una infidelidad podía explicar el hecho extraordinario.

Luego de que la novia le revelara la “buena noticia”, él la enfrentó y habló sobre la vasectomía que se hizo varios años antes. “Obviamente, ella no sabe que tú tenía la vasectomía y tú le preguntas algo histérico ‘¿de quién era?’, no te dice.”, narró el usuario.

Al confrontarla, ella le confesó que lo había engañado con nada menos que el mejor amigo del joven, con quien se llevaba desde la escuela primaria.

Tras esto, se mudó de Córdoba a Puebla para no saber nada de ella. Pero dice que año con año lo sigue buscando e incluso le decía que, si quisiera, esos hijos (para entonces ya dos) podrían ser suyos si quería y afirma que su ex sigue arruinando sus relaciones.

"No vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples nueve años soltero, porque cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas mamadas que las mujeres pues prefieren ahorrarse ese pedo y te dejan".

Finalmente, dijo con ironía que más bien no era un "10", sino un "cero"... y finalmente preguntó "o un dos, ¿no?".

En los comentarios, los usuarios le mostraron su apoyo: "Yo digo que es un cero con demanda", "Es un menos mil".
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.