Sorprenden a menor con osos de peluche y armas en Aeropuerto de México | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
aeropuerto-internacional-mexico
Foto(s): Cortesía

Sorprenden a menor con osos de peluche y armas en Aeropuerto de México

Redacción

En redes se ha viralizo el caso de un menor de edad a quien sorprendieron con armas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Sí, con armas, pero de juguete. 

El niño se iba de vacaciones a Huatulco, cuándo en el aeropuerto fue sorprendido con sus armas de juguete, una color obscura y otra de colores llamativos. 

Personal del aeropuerto se las confisco y además, revisó las pertenencias de sus demás familiares para saber si no tenían más. 

Las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar y rápidamente el video sumó más de 9000 mil "me gusta". Además recibió poco más de 400 comentarios. 

 

@jorch.ch Sospechoso de 6 años por portacion de armas en el aeropuerto 🥲#viralvideo #fyp #aicm #aeropuertos #mx #cdmx🇲🇽 ♬ Hermano Cayó la Ley - Tigres De Santa Clara

 

Los internautas acusaron al papá del menor por tener "nulo sentido común", esto por permitir que su hijo llegara al aeropuerto con este tipo de objetos que, si bien no van a herir de bala a nadie, provocan retrasos, malos momentos y confusiones. A lo que el joven contesta que no es su hijo. 

"Por sentido común se sabe que no se pueden ingresar armas de juguete", "está prohibido abordar con armas o cosas parezcan un arma (juguetes)", "hay que enseñar a los niños a viajar" y "dime que es tu primera vez viajando en avión sin decirme que es tu primera vez viajando en avión", fueron algunas de las críticas que recibió el padre del menor luego de compartir el video

Cabe señalar que, de acuerdo con las medidas de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, está prohibido ingresar con armas de fuego reales o de juguete. De la misma manera, no se permite ingresar cuchillos, navajas, bombas, tijeras, encendedores y materiales explosivos. 

Además, en otro vídeo el menor asegura haber sentido miedo de que se llevaran sus osos de peluche junto con sus armas, pues ya no tendría con qué jugar durante sus vacaciones.