Sorprende a usuarios imagen del Papa Francisco con imponente outfit | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Sorprende a usuarios imagen del Papa Francisco con imponente outfit

papa
Foto(s): Cortesía
Redacción

El sumo Pontífice, el Papa Francisco ha estremecido las redes sociales más que en otras ocasiones por distintos públicos, pues se viralizó una fotografía en donde se le puede ver con un llamativo atuendo que nunca antes se le había visto.

 

Aunque pudo haberse tratado de un cambio de estilo del Papa, la realidad es que se trató de nada más y nada menos de una imagen realizada por inteligencia artificial, lo que explicó la razón por la que muchos dudaron de la veracidad de la foto.

El diseño es tan sofisticado que confundió a miles de usuarios en un inicio, pues se le puede ver al Papa Francisco con una prominente chamarra en color blanco, pantalones en color blanco y tenis marca Nike.

Pese a peculiar atuendo, el Papa Francisco porta el solideo, el cual es un casquete de seda, que cubre la coronilla de obispos y algunos otros eclesiásticos. De acuerdo a medios especializados, el solideo solo se lo pueden quitar “ante Dios”.

La imagen también ha originado que cientos de usuarios comenzaran a compartir memes y post señalando al Papa como “ícono de la moda”.

En comentarios de usuarios destacan frases como “Y la que evangelice”, “El sumo Bergoglio”, “Y la que bendiga”, “Y la que confiese”, “El santo flow”, “Los papas ya no rezan, los papas facturan”. 

Además de sorprender lo real que se ve la imagen, sobre la mesa se ha puesto el avance de la Inteligencia Artificial, pues se ha vuelto más difícil saber cuando se trata de información fidedigna. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.