Pasar al contenido principal
x

¿Soldado caído? Mujer decide besar a desconocido en lugar de su amigo

beso
Foto(s): Cortesía
Redacción

¿Alguna vez te ha tocado estar en una Kiss Cam? Esta es una traducción que suele haber en eventos deportivos como el béisbol, esta consiste en que si dos personas son captadas por la cámara, tienen que besarse.

Muchas de estas ocasiones ha provocado que se capten momentos “bochornosos” e inolvidables, tanto que terminan viralizandose en redes sociales, como Twitter, que no perdona nada

En esta ocasión le tocó a un joven que se encontraba en un partido de los Sultanes de Monterrey, equipo de béisbol, mismos que publicaron cómo el chico fue “bateado” por su acompañante al momento de ser captado por la Kiss Cam.

El video muestra cómo varias parejas fueron proyectadas para que se dieran un besito, algunas accedieron ya que posiblemente eran pareja y otras no, pero en el caso del joven, muchos aseguraban que podría tratarse de alguien que llevaba a su posible crush.

Esto debido al rostro desilucionado y sorprendido ante la acción consecuente de la joven, quien entre risas nerviosas, decidió darle un beso a un desconocido que se encontraba atrás, que además andaba degustando comida rápida.

Los usuarios aseguraron que el joven fue vilmente “bateado” por la mujer, ya que no puedo disimular los gestos de sorpresa al ver la acción que acababa de presenciar. 

Los comentarios en la publicación de los Sultanes se dividieron entre si la acción de la joven fue del todo correcta, prudente, o que si el joven merecía o no merecía que algo así le sucediera:

“Si yo fuera el vato y la invité, me paraba y me iba”, “Directo a la Friendzone”, “Le pasó por lento”, “Ninguna mujer está obligada a besarse con un wey que le invita una cerveza, todos súper ardidos en los comentarios”, o “Ya entendí, realmente se lo merece el chavo, la morra estaba esperando a que le diera un beso y no lo hizo, el morro se queda quieto.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.