Pasar al contenido principal
x

Shock de mujer tras descubrir infidelidad de su pareja se viraliza

video-de-tiktok
Foto(s): Cortesía
Redacción

¿Cómo reaccionarías ante una infidelidad? Muchas personas llegan a incluso presentar un shock y el caso de esta chica quedó grabado. 

El Tiktok de un usuario que captó el momento en el que una novia descubre la infidelidad su pareja se viralizó en poco tiempo ya que la reacción de la afectada confundió a los usuarios. 

La dama comenzó a aplaudir y posteriormente a brincar y gritar con una sonrisa. 

Los usuarios ser preguntaban por qué había reaccionado de esa manera, ya que se trata de un comportamiento inusual, pero entre los comentarios otras personas afirmaban que es un tipo de "mental breakdown" o colapso mental, que sucede cuando una persona vive un momento de mucho impacto. 

@itsbigsteve #cheating #fyp #besties #grandscapetx #cheater #cheatingboyfriend ♬ original sound - Steven

 El hombre trata de tranquilizarla, mientras que la mujer que estaba en la mesa –la presunta mejor amiga– sólo ve su celular como si nada pasara. Los comensales miran sorprendidos la escena.

Finalmente, una mesera intenta tranquilizar a la mujer, quien termina soltando su cuerpo, el cual sostiene quien supuestamente era su pareja. Como era de esperarse, este video causó impacto en la plataforma. Se desconoce lo que sucedió después, pero ha sido de los más vistos en cuanto infidelidad. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.