Pasar al contenido principal
x

¿Serías infiel? Descubre a amante de su marido y le da brutal golpiza

esposa_da_paliza_brutal_amante
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las redes sociales han servido para difundir todo tipo de contenido y así lo demuestra el video de una pelea en que una mujer le da una paliza a la supuesta amante de su marido, provocando debate en redes sociales. 

Los hechos fueron difundidos en “X” y el clip fue acompañado del mensaje siguiente:  “DESCUBRE a la amante de su esposo, le llama p*ta destroza hogares y le da golpiza. Mientras tanto el verdadero culpable, su esposo, graba y disfruta de la lucha ¿Crees que aprendió la lección?”.

 

Riña en plena calle 

El material exhibe a una mujer, la supuesta esposa ofendida que primeramente patea a la amante mientras que esta última intenta levantarse, en plena calle y ante el asombro de las personas que transitaban en ese momento por ahí.

La esposa, quien viste short y blusa negros, sujeta del cabello a la otra mujer, quien intenta defenderse sin éxito, pues es arrastrada por la calle.

Brutal paliza

La ofendida descarga patadas en la cabeza a su rival para luego darle de puñetazos y cuando la otra intenta golpearla, le azota la cara contra el pavimento hasta en tres ocasiones, mientras un perrito se une a la riña y muerde a la caída.  

Nadie interviene

Varios transeúntes observan la pelea a la distancia pero sin intervenir. A su vez se desconocen las identidades de las protagonistas de la riña, así como el lugar en que ocurrieron los hechos, pero se cree que sucedieron en alguna ciudad de América Latina.  

Entre los comentarios de los internautas se encuentran estos: 

“La otra chica puede demandarla por intento de homicidio”. “Ella también necesita hacerle lo mismo a su marido”. “Realmente no entiendo: el que le debe respeto a la relación es el esposo, así que al que debería agarrar a paradas sería a él”. “Hasta el perro la ayuda”. “Ellas muy bobas y el fulano pues una basura”.

Muchos usuarios opinaron que quien debía recibir la paliza era el marido infiel. ¿Tú qué opinas de esto?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.