Pasar al contenido principal
x

Se viraliza maestra disfrazada de spiderman bailando cumbia

Foto(s): Cortesía
Redacción

¿Una maestra disfrazada de spiderman bailando cumbiones con sus alumnos? Así es, recientemente se viralizó el video en TikTok de una maestra, al parecer que hacía su servicio social, bailando con sus alumnos cumbia. 

Lo curioso de este video es que lo hace mientras está disfrazada de spiderman, además de los pasos tan bien ejecutados tanto de ella como de sus alumnos. 

@jocelyngodinez2 El alumno a superado al maestro #parati #fyp #spiderman #cumbia  Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

La grabación ya acumula más de 3 millones de reproducciones pese a que lleva poco tiempo en la red social china, además, ya tiene más de 690 mil ‘me gusta’ y generó más de 3 mil comentarios.

En las imágenes se aprecia cómo la docente se enfundó en el característico traje de ‘El Hombre Araña’, el popular personaje de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Al parecer todos están en un convivio, pues los menores de edad estaban sentados en círculo, no portaban uniforme y en vez de eso tenían ropa casual.

Algunos pequeños se mantuvieron sentados, pero otros se animaron a danzar con la maestra mientras la melodía se escuchaba de fondo en el salón de clases.

“Mi mamá: enséñales cosas buenas a esos niños en el servicio. Yo, enseñándoles a bailar cumbia”, se refiere en la grabación que ya se viralizó en redes sociales.

 Aunque dos alumnos se animaron a bailar con la profesora, el que más llamó la atención debido a su destreza fue un chico que portaba gorra blanca y playera negra.

“El niño de gorra blanca baila re’ bien”; “Estilazo que se carga el de gorra blanca”; “Eso sí les va a servir en la vida, debería venir incluido entre las materias”; “Niños con cultura”; “Persignan el piso”, “Adópteme, maestra Miel”, fueron algunos de los comentarios expuestos en la publicación.

Como se mencionó anteriormente, no es que la docente haya empleado tiempo del curso para esta curiosa actividad recreativa, sino que más bien el momento de diversión ocurrió en un convivio.

La actividad fue tan divertida que la maestra disfrazada de Spider-Man que se viralizó dando clases de cumbia escribió lo siguiente: “El alumno ha superado al maestro”.

Con información de Grupo Fórmula 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.