Pasar al contenido principal
x

Se titula de abogado y lo presume en camión de la basura donde trabajó

graduado_se_fotografia_camion_de_basura
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Conseguir un título académico es uno de los máximos logros en la vida de una persona y así lo presumió un joven que luego de dedicarse a la recolección de basura, al fin consiguió graduarse su licenciatura en derecho, por lo que se tomó una foto trepado en un camión de la basura, en Matamoros, Tamaulipas.   

El joven José Israel Hernández Chávez, de 21 años de edad, relató que integraba una cuadrilla de recolección de basura municipal, quien compartió en sus redes sociales algunos detalles de su graduación.

 

 

Gran logro

José Israel expuso en el video: “Una graduación es el resultado del esfuerzo, constancia y disciplina que se ha puesto en el objetivo de terminar mi carrera, sin duda es un momento muy especial que no debe pasar desapercibido y las palabras y frases de mi graduación siempre serán bienvenidas para mí”.

También expuso: “Primeramente gracias a Dios, me siento muy orgulloso y feliz por este logro alcanzado”.

Trabajo de limpieza

Quien fuera empleado municipal agradeció a sus padres, sus hermanas, amigos, y a su novia ya que todos ellos también “fueron parte de este logro”.

Presume su título

En las imágenes aparece José Israel con expresión de satisfacción en su rostro, ataviado con toga y birrete, y mostrando su título de abogado mientras permanece a bordo de su unidad de recolección.

El joven es egresado de la Universidad de Matamoros y compartió imágenes en las que se le ve en la dependencia municipal, posando con el camión recolector, así como con sus compañeros de trabajo, quienes reconocieron su sacrificio.

Recibe felicitaciones

Muchas personas felicitaron al joven al referir que es un ejemplo de dedicación y le expresaron sus deseos de éxito.

Entre los mensajes que le escribieron a propósito del video están lo siguientes:

“Muchas felicidades por este gran logro, un gran compañero y un gran amigo”. “Muchas felicidades Israel que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños”. “Muchas felicidades para que vean todos que todo se puede en esta vida mucho éxito te deseo todo lo mejor".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.