Pasar al contenido principal
x

Se tatúa nombre de su abuela y ella termina en el hospital del coraje

abuela-coraje-tatuaje
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Los tatuajes pueden tener muchos significados, algunas personas los obtienen por estética, otras para tatuarse a un recuerdo o a una persona, y ese fue el caso de este joven, pero poco esperaba lo que provocaría su decisión.

Fue a través de TikTok que el usuario @baruqcg compartió un video en el que se puede leer “bromas que llegaron demasiado lejos”, pues al intentar jugarle una inocente broma a su abuela, esta terminó en el hospital.

La broma consistía en hacer creer a su abuela de que se había tatuado en el pecho su nombre en letras grandes. “JOSEFINA” dice la leyenda en el pecho del joven.

@barucg Respuesta a @JV4/\/C4👨🏿‍💼 parte 2 de reaccion con mi abuela al tatuaje 😭 #viral #fyp #barucg ♬ sonido original - BarucG

 A pesar de que pareciera evidente a simple vista que el ‘tatuaje’ estaba hecho con un plumón negro, la mujer de la tercera edad cayó sin mayor problema en la broma, sin embargo, sufrió una complicación médica por la sorpresa… y el coraje.

Eventualmente, el joven le confiesa en una llamada a su abuela que todo era una broma y que de verdad espera que pudiera perdonarlo por haberla hecho sentir mal.

La mujer lo perdonó sin mayor asunto y aprovechó para enviar un saludo a los seguidores de su nieto en TikTok, quienes comentaron el video deseándole completa recuperación y los mejores deseos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.