Pasar al contenido principal
x

Se queda sin gasolina en calle; llora de desesperación. ¿Te ha pasado?

conductora_panico_sin_gasolina_autopista
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una joven se grabó en el momento en que su automóvil se queda sin gasolina en plena autopista y entra en pánico por no saber qué hacer, ante lo cual llama a su papá para que le ayude.

El clip fue difundido en TikTok y en éste se aprecia la desesperación de la mujer al no saber qué hacer.   

Comparte su historia  

En el material la usuaria @andybadilloo compartió con sus seguidores su dramática historia pues el vehículo se detuvo en la autopista por falta de gasolina.

La joven se graba llorando mientras dice: “Literalmente llevo en el tráfico como una hora. W*y se me acabó la gasolina; están todos los coches esperándome y yo no puedo hacer nada".

Entra en pánico

La joven se desespera ya que los conductores le tocan el claxon, además que alcanza a ver que hay una gasolinería a 400 metros de ahí, pero no sabe qué hacer.

Pide auxilio a su padre

La joven, con el llanto en los ojos llama por teléfono a su padre para que le ayude y éste le dice que le será muy difícil llegar porque hay demasiado tránsito vehicular. Es por ello que le recomendó levantar el cofre e ir caminando a comprar la gasolina, pero entre lágrimas, reveló que tampoco sabía hacer eso, por lo que tuvo que ver un tutorial en YouTube para conseguirlo.

Una odisea para comprar combustible

La mujer también se graba mientras camina rumbo a la estación de combustible: “Estoy yendo caminando, tengo miedo. W*y no, qué vergüenza, qué vergüenza".

La mujer consigue comprar un galón de gasolina y vuelve corriendo. Luego, más calmada, revela que es ingeniera y se le ocurre cortar una botella con sus pinzas para las cejas y así usarla como embudo.

Pese al truco, el combustible se le derrama en los pies hasta que se acerca un automovilista y la ayuda, destacando que fue la única persona que se bajó a auxiliarla.

El material causó diversas reacciones, entre las que se encuentran éstas:

"Ah, pero nadie creyó en Javi Noble y sus Gasolineras VIP". "Por qué le dejó el cofre abierto JAJAJAJAJA NO HERMANAAAA". "Y dejó el capó abierto". "¿Y por qué no le hablaste al seguro? Ellos te llevan gas, o a asistencia vial". "*Soy ingeniera, sé hacer cosas * (tiene 1 hora detenida por que no sabe qué hacer y llora por que le están pitando todos)". "Fuiste la representación del: Claro que puedo pero primero voy a llorar jajaja". "Soy ingeniera; no se abrir el cofre". "¿¿¿¿W*y pero como no te diste cuenta que no traías gas????".

Otros usuarios le recomendaron a la joven conocer bien su vehículo y no olvidar cargar combustible con regularidad. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.