Pasar al contenido principal
x

Se le rompe la fuente en camino al hospital; da a luz en camión

parto
Foto(s): Cortesía
Redacción

A veces el bebé ya no puede aguantar más y puede llegar en el momento más inesperado, tal y como le sucedió a una mujer quien no tuvo de otra más que dar a luz en pleno transporte público.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Priego a la altura de la colonia Urbi Villa del Real, en Nuevo León, los dolores se tornaron más intensos.

Por tal motivo, el conductor tuvo que detener su marcha y comunicarse al número telefónico de las corporaciones de auxilio para solicitar una ambulancia debido a la situación con la mujer. Mientras que todo el pasaje se vio obligado a descender, pues el recorrido tuvo que ser pausado de manera momentánea.

Al sitio llegó personal de Protección Civil municipal para auxiliar a la mujer y la ayudaron a recibir a su bebé en los asientos delanteros del camión. Una vez que dio a luz, pudo cargar al recién nacido, para después ser trasladados a un hospital de la localidad y ser valorados, atendidos, así como también resguardados pues en el ambiente prevalecía una temperatura fresca, que podía complicar la salud de ambos.

Se informó que la madre y su hijo gozan de buena salud, al ser diagnosticados como estables luego de ser expuestos a contraer enfermedades respiratorias. Finalmente, se recuperan para pronto estar en casa y seguir con los cuidados que los médicos les indiquen.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.