Se graba pateando a indigente para viralizarse en redes ¿Lo harías? | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se graba pateando a indigente para viralizarse en redes ¿Lo harías?

patean_indigente_difunden_video_redes
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En la actualidad diversos influencers realizan retos y actividades cada vez más arriesgadas con tal de aumentar los seguidores de sus cuentas en redes sociales, pero a veces no miden las consecuencias de sus actos, como deja ver el video de un joven que agrede a una persona de la calle, para luego compartir el material buscando que se viralizara.

En la actualidad muchos jóvenes anhelan con convertirse en influencers mediante la producción de contenido viral y así monetizar y obtener recursos económicos.
 

Deciden hacer un reto  

Un grupo de jóvenes grabó una agresión directa que le hicieron a una persona en situación de calle. El material deja ver a un chico que aborda a un indigente en la calle y por la espalda lo patea, lanzándolo al suelo de manera aparatosa. 

 

En el video se escucha cómo los jóvenes ríen para después finalizar la grabación

Se les hace gracioso agredir a una persona

Al parecer a un grupo de jóvenes se les hizo ‘gracioso’ agredir a un indigente que se encontraba caminando por las calles del centro de Atlixco, Puebla. 

Cabe mencionar que el video fue subido por los mismos jóvenes a sus cuentas de Instagram y cuando un seguidor etiquetó a la presidenta municipal de Atlixco, @AriadnaAyala, bajó el video.

Entre las reacciones al material se pueden leer las siguientes:

“Métanlos a la cárcel! Ese tarúpido va a matar a alguien”, “Métanlos a la cárcel! Ese estúpido va a matar a alguien” o “Estúpidos, cárcel antes de que en otra ocasión maten a alguno por diversión”.

En general, los usuarios condenaron el hecho y pidieron castigo a los agresores pues advierten que una acción como ésta, en caso de quedar impune manda el mensaje a la población de que se pueden cometer todo tipo de agresiones sin que haya consecuencias. ¿Qué piensas de esto?   

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.