Pasar al contenido principal
x

Se enamora de sobrecargo y publica video para encontrarla; ¿lo harías?

pide_ayuda_localizar_sobrecargo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un hombre compartió en redes sociales el video de una sobrecargo que conoció durante un vuelo a la Ciudad de México y de la que se enamoró, por lo que pidió ayuda a internautas para localizarla, haciéndose viral rápidamente. 

Se trata de un hombre identificado como Roy Gutiérrez quien publicó en su cuenta de TikTok @roygutierrez91 un video donde graba a la joven en diferentes momentos del vuelo.

 

@roygutierrez91 @Volaris Airlines @Volaris official @volaris.airlines @volaris.com.mx @Volaris ♬ sonido original - bits.king

Pide ayuda para encontrarla 

Roy indicó que la mujer llamó su atención por su belleza que lo dejó cautivado y escribió: “TikTok, ayúdame a encontrarla”.

De acuerdo con el clip la joven es rubia con ojos claros, misma que realiza su trabajo como sobrecargo en el avión, mientras que el hombre aparece portando sombrero mientras permanece sentado en su asiento.

Graba a mujer a escondidas

Roy Gutiérrez tuvo que fingir que estaba captando a uno de sus amigos que lo acompañaba; sin embargo, su objetivo era grabar a la joven, sin su permiso.

El pasajero también refiere que vio a la empleada en el vuelo de Volaris 875 y pidió ayuda para localizarla y regalarle un viaje todo pagado en caso de estar soltera y estar interesada en conocerlo.

Video conmueve a usuarios

Diversas personas reaccionaron al video con mensajes como los siguientes: “Ojalá un día alguien se enamore de mí solo con verme y necesite encontrarme”. “Estoy confundida. Arlette Hernández se parece pero Jessica se parece más solo que anda con otro uniforme”. “Y por q no vas a Volaris y preguntas por ella. Diles q te robo algo y rápido das con ella, ya q la tengas d frente dile, me robo mi corazón”. “Hay q lindo, muy guapa la muchacha la vdd no soy les pro hay q aceptar cuando hay alguien que es hermosa yo opino que es Arlette Hernández pro yo también quisiera ser el amor de la vida de alguien”. “No me quiero quedar con este chisme atorado; me avisan si la haya, si no acá estoy yo”.

Aunque la mayoría de los usuarios mostraron simpatía hacia el hombre del sombrero, hubo otros que indicaron que les parecía una forma de acoso grabar a una mujer sin su permiso y encima publicar las imágenes en las redes sociales. ¿Qué opinas, es un romántico o un acosador?  ​

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.