Pasar al contenido principal
x

Santos manotazos: pastor y mujer se enfrentan en pleno acto religioso

pastor_da_manotazos_creyente_templo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los templos religiosos son lugares muy socorridos durante las fechas de la denominada Semana Santa, lo que propicia curiosas situaciones, tal como exhibe el video de un pastor que sostiene una riña con una mujer frente a los asistentes. 

El material fue difundido en “X” y deja ver un momento incómodo en pleno acto religioso. 

 

Momento del rezo 

Los hechos ocurrieron durante el momento de rezo o adoración y es cuando el pastor de la iglesia comenzó a poner la mano sobre la frente de cada uno de los fieles, hasta llegar con una mujer de blusa rosa quien permanecía de pie con los ojos cerrados.

Sin embargo, cuando el pastor colocó la mano en la frente de la mujer, se observa que presionó la cabeza de ésta, lo que incomodó a la creyente. 

Incómodo momento

La mujer se sintió agredida e intentó quitar la mano del pastor, pero éste al advertir la molestia de ella, en lugar de alejarse, le dio un empujón en la frente. 

Se desata la pelea

El acto originó una pelea entre el pastor, que insistió en poner la mano en la frente de la mujer mientras ésta la rechazaba surgiendo una serie de manotazos, lo que dejó impactados a los asistentes. 

Corren a la creyente

En un momento se ve que el pastor corre a la mujer mientras le grita, pero ella lo ignora y mueve la cabeza en señal de desaprobación. 

En redes sociales surgieron reacciones sobre el video en que algunas personas condenaron los hechos del pastor indicando que fue él quien comenzó con las agresiones a la mujer, en tanto otros expusieron que la mujer originó la confrontación al tomar a mal la imposición de las manos. ¿Qué opinas de esto?      

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.