Pasar al contenido principal
x

Sacan canción de Peso Pluma con voz de Cerati y dicen que suena mejor

cantantes
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

La Inteligencia Artificial puede llegar a preocupar a muchas personas ante el avance tecnológico al que no se imaginaba que se podía llegar, pero en muchas ocasiones, las personas ocupan las bondades de ello para simplemente entretener. 

En TikTok recientemente se han compartido versiones de canciones de artistas pero con las voces de otros famosos o caricaturas como Homero Simpson, incluso con voces de los que ya dejaron este plano existencial como Freddie Mercury y en esta ocasión Gustavo Cerati. 

@sosatanico666 Gustavo Cerati - Ella Baila Sola (Post-Punk) IA cover #gustavocerati #spinetta #caifanes #argentina #rocknacional #indiemusic #postpunk #indie #fyp #ia #cerati #iacover Cerati Ella Baila Sola - Luis Sosa

Pues resulta que un usuario compartió un TikTok mostrando cómo sonaría la famosa canción “Ella Baila sola” de los artistas de corridos tumbados Eslabón Perdido y Peso Pluma interpretada por el cantante argentino Gustavo Cerati.

Lo curioso es que no solamente se escucha muy real, sino que varios usuarios afirmaron que incluso se escuchaba mejor que la original; muchos dijeron que la canción era buena por sí sola, pero con voz de una leyenda, la hacía cada vez mejor. 

“Hasta parece que tiene un significado profundo”, “¿Entonces solo era el cantante?”, ”Entonces solo era el cantante”, “ya hasta me gustó la canción”, “Nunca pensé que este tema me gustaría, pero Cerati hace magia hasta del más allá”, fueron algunos de los comentarios.

Incluso hubieron otros usuarios que pidieron que subieran dicha canción a Spotify ya que tenía un ritmo Post-Punk que sonaba bastante bien. 

¿Qué otras versiones estaría bien escuchar? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.