Regalan a ancianita cobija de Julión Álvarez y la besa de emoción | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Regalan a ancianita cobija de Julión Álvarez y la besa de emoción

regalan_cobertor_julion_a_ancianita
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las fiestas de cumpleaños son momentos emotivos en que las personas festejadas son agasajadas con atenciones y regalos, siendo que dichos instantes pueden conmovernos, tal como deja ver un video que circula en redes sociales en el que una mujer de la tercera edad es sorprendida con un cobertor con la figura de su artista favorito: Julión Álvarez, y su reacción fue de antología

El material ofrece el momento en que una abuelita recibe de sus nietos un regalo muy especial. 

 

@raymarsalas #julionalvarez #saludos #sueñohechorealidad @Julión Álvarez ♬ sonido original - Raymar Salas

El mejor regalo 

Las imágenes nos muestran que el obsequio constaba de un abrigador cobertor con el rostro de su cantante favorito, por lo que al extender la prenda sus ojos se deslumbraron y llenaron de auténtica felicidad. 

La abuelita ha sido fanática de Julián desde sus inicios en la industria de la música, pues ha conmovido a sus nietos y en redes sociales por su alegría.

La mayor fan de Julión

El clip fue compartido desde la cuenta de RayMarsalas en TikTok por uno de los nietos de la mujer y menciona que ésta es la mayor fan del cantante chiapaneco Julión Álvarez, lo cual queda bastante claro con la reacción de la señora al momento de abrir el regalo. Es tal su regocijo que abraza y besa la cobija.

El usuario pidió a los internautas que lo ayudaran a que la noticia llegue al intérprete y que le envíe un saludo a la abuelita.

Internautas no dudan en que Julión pronto reaccione a la grabación y que le envíe un saludo a la mujer porque saben que la haría feliz.

Entre las reacciones al video están éstas:

''Julión 'Alvares tienes que saludar a esta señora''. ''Jajajaja que perdida anda señora, no quiere nada oigaaa''. ''@Julión Álvarez saluda ala Señora por favor''. ''¿Dónde puedo conseguir una así pero de Alfredito Olivas?''. ''Ojalá y lo vea Julion Álvarez para que su sueño se le haga realidad''.

En meses pasados se han compartido en redes sociales imágenes de fans que han conmovido a los usuarios por su reacción al recibir, por ejemplo, cobertores con la foto de sus cantantes predilectos, tales como Chayanne. ¿Y a ti alguna vez te sorprendieron con una cobija de tu artista favorito o favorita?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.