Pasar al contenido principal
x

“Rateros”, llama Salinas Pliego a universidades por clases a distancia

Cabe recordar que las empresas de Ricardo Salinas nunca respetaron las medidas de trabajo a distancia implementadas por el gobierno federal ante la pandemia de COVID-19, pese a registrarse contagios.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Este martes, Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, tiendas Elektra y Banco Azteca despotricó contra los trabajadores de las universidades que siguen dando clases a distancia a quienes tachó de “huevones que cobran sin trabajar”, para luego llamarlos "rateros" y "corruptos".

Desde su cuenta personal de Twitter publicó: “Mega pasados de lanza todos esos huevones que cobran sin trabajar".

Cabe recordar que las empresas del magnate nunca respetaron las medidas de trabajo a distancia implementadas por el gobierno federal ante la pandemia de COVID-19, pese a registrarse contagios.

Minutos después el empresario reconsideró: “Con las prisas me expresé mal. Los que están en la nómina de las universidades que no se presentan a trabajar no son "huevones". No. Son rateros. Porque quien cobra sueldo por un trabajo no hecho es un ratero. Un corrupto y un inmoral. Y quien consiente el pago, también!”.

Asimismo, llamó a las universidades para que regresen a clases presenciales, del mismo modo que el presidente Andrés Manuel López Obrador planteó en su conferencia matutina de hoy cuando sostuvo que “ya se pasaron”.

FOTO: Fil Daily
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.