Quería droga fiada, pero se lleva cinco balazos, en Argentina | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Quería droga fiada, pero se lleva cinco balazos, en Argentina

El joven era adicto a las drogas y se encontraba en un proceso de rehabilitación desde hacía 8 meses.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

 

Autoridades de Rosario, Argentina, reportaron que un hombre de 25 años de edad, identificado como Matías Oroño, recibió cinco disparos de arma de fuego luego de intentar adquirir drogas sin dinero, en el barrio de Stella Maris.

Familiares de la víctima refieren que el hombre no contaba con dinero suficiente para comprar los estupefacientes, por lo que quería que se los dieron fiado. La respuesta a su solicitud fueron cinco disparos que le arrebataron la vida. 

El diario local La Capital publicó una entrevista que hizo a la hermana del fallecido, quien dijo que era adicto a las drogas y se encontraba en un proceso de rehabilitación desde hace ocho meses.

“Salió a buscar droga. No tenía plata, fue a que fiaran. Él no era de drogarse y quedar tirado, venía y se quedaba en la casa”, relató la mujer. “Escuchamos los disparos, pero no pensamos que le podía haber pasado algo hasta que los vecinos nos dijeron que habían baleado a Matías”, dijo.

Testigos señalan que luego de ser baleado, al parecer el joven corrió herido al menos un par de cuadras hasta que empezó a agonizar y cayó al suelo cerca de su casa. Sus familiares  lo llevaron a un hospital de emergencias, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

A su vez, los testigos afirman que el vendedor de drogas no recibió bien el pedido de Oroño sobre fiarle su mercancía. Entonces, aparecieron dos sujetos y lo ejecutaron.

“Se ve que el que vendía no le quiso fiar, llamó a los que lo protegen y llegaron dos en moto: ‘Vos pagá lo que debés y dejate de j***’ le dijeron, y le pegaron cinco balazos”, concluyó la hermana sobre el dicho de quienes atestiguaron los hechos.

 

FOTO: La República

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.