Pasar al contenido principal
x

¡Qué dolor! Mujer se destroza el pie mientras saltaba en un trampolín

fractura-adriana
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

En redes sociales se ha difundido un video del momento en el que una mujer se rompe el pie mientras saltaba en un trampolín

Todo ocurrió mientras ella se encontraba con saltando con otras dos personas en un brincolín, cuando cae mal con su pie derecho de forma inesperada, provocando que su tobillo se torciera por completo, sufriendo una fractura grave.

La mujer fue identificada como Adriana Mendivil, una emprendedora y propietaria de un negocio de decoración de uñas y maquillaje, quien fue de vacaciones al pueblo mágico de Mazamitla, en Jalisco, en busca de un poco de relajación, pero no se imaginaba lo que le esperaba.

Ella misma compartió a través de su cuenta de TikTok el escalofriante momento en que su tobillo rompe, comenta incluso que la fractura se escuchó hasta las cabañas que aparecen al fondo del video.

Luego de la fractura, Adriana tuvo que someterse a una cirugía  para reacomodar los huesos de su pie. Después tuvo que permanecer hospitalizada, hasta que los especialista la dieron de alta con la pierna enyesada. El incidente ocurrió en agosto de 2023 y tuvo que permanecer en reposo algunas semanas.

El video del momento exacto en que la mujer se rompe el pie saltando en el trampolín se hizo tan viral que acumula 2.5 millones de reproducciones en Tik Tok, donde ya supera los 29 mil me gusta y más de mil comentarios. En un primer video, anterior a este video viral, la joven había mostrado la radiografía de su pierna, tras la fuerte fractura que sufrió en el brincolín. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.