Pasar al contenido principal
x

¿Problemas con tu ex? Ella manda a su “bendi” en taxi para no verlo

madre_envia_bebe_taxi_aplicacion
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las relaciones de pareja pueden llegar a terminar de maneras muy tajantes, pero cuando hay hijos las cosas se vuelven más complejas, como el caso que compartió un taxista de aplicación al revelar en redes sociales que una madre lo contrató para llevar a su bebé con su expareja porque ella no quería verlo, haciéndose viral rápidamente.  

De este modo, la madre utilizó el servicio de transporte por aplicación para llevar a un pasajero muy especial.

Misión arriesgada

La misión del conductor era, a petición de la mujer, llevar al pequeño bebé para que se encontrara con su padre en un domicilio provocando que en redes sociales la madre fuera tachada de irresponsable y desnaturalizada.

El operador de la unidad relató que la mamá se comportó muy confiada para mandar a su bebé solito hasta el domicilio del padre con tal de no encontrarse con el hombre.

Fotos muestran a bebé solo 

Asimismo, el conductor compartió fotografías del pequeño en el asiento del copiloto, cubierto con una manta estampada con figuras infantiles mientras. 

El hombre incrédulo describió lo que estaba ocurriendo sin reparar en el exceso de confianza de la mamá quien no se preocupó en enviar a su bebé solo con un conductor desconocido.

En las imágenes aparece la descripción: “Como cuando no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya te toca cuidarlo".

El operador relató que le solicitaron el servicio de la aplicación Didi para transportar al pequeño.

A raíz de la publicación, internautas cuestionaron la decisión de la madre del bebé y los peligros a los que lo expuso, todo por no verle la cara a su expareja.

En tanto otros usuarios indicaron que la mujer debía tener mucha aversión hacia su expareja, tanto que prefería ni siquiera verlo y que debían de tener muchos problemas aún. ¿Qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.