"Predica con el ejemplo" Dice este profesor para motivar a sus alumnos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

"Predica con el ejemplo" Dice este profesor para motivar a sus alumnos

Maestro
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El tema de la educación en México, es un tema que siempre está vigente, ya sea tanto por la metodología de ciertos profesores como por el tema general. Es sabido, que muchos profesores y profesoras en México se esfuerzan día con día para formar al futuro de México, niños y niñas que buscan en ellos los conocimientos y sabidurías no sólo para ámbitos académicos, sino también, muchas veces encuentran en estos un modelo a seguir.

Es por medio de una publicación en el perfil de Facebook de un profesor identificado como Christian Gonzalez, quien reside en Coahuila quien ha dado mucho de qué hablar recientemente, esto producto de su metodología e ideología a la hora de enseñar. 

 

 

Es en una fotografía acompañada con un texto que dice: 

Te van a criticar por todo, por eso PREDICA CON EL EJEMPLO y disfruta cada sonrisa de tus alumnos, ellos siempre recordarán esos momentos.

ANIMOOOOOOO Y ÉCHELE GANAS.

Este hecho generó una gran oleada de reacciones entre los espectadores, quienes indudablemente aplaudieron el actuar y las enseñanzas que este profesor tiene con sus alumnos, además del compromiso y la pasión con las que desenvuelve sus funciones, pues es evidente que le gusta y emociona su profesión. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.