Pasar al contenido principal
x

Por sus hijos, madre se viste de hombre en festival de Día del Padre

madre_disfrazada_festival_dia_del_padre
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una madre es capaz de hacer todo por sus hijos y así lo deja ver el video de una mujer que se disfrazó de hombre para acudir al festival del Día del Padre, en la escuela de sus pequeños, y que estos no estuvieran solos en dicho evento, viralizándose de inmediato.  

@el_cardinal_mx #Viral #CirculaEnLaRed | Madre soltera se disfraza de papá por sus hijos."¡No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algun día nos hizo falta". #foryou #fyp #foryoupage #DiaDelPadre ♬ Intro: Madre y Padre - Jenni Rivera

Madre muestra su amor a sus hijos

El material fue publicado en la cuenta de Twitter @Norwishxd, que pertenece al hermano mayor, quien asegura que el amor de su progenitora ha sido suficiente ante la ausencia de su padre

“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros. Se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta”.

La madre se disfraza

En el clip aparece la mujer usando una gorra negra, además de bigote, barba y cejas postizos, y lo complementó con cabello recogido y camisa de cuadros.

Lo más conmovedor de las fotografías son las lágrimas de la valiente mujer junto a sus pequeños hijos.

Opiniones de todo tipo

Esta publicación pronto se viralizó en redes sociales y las opiniones de los internautas no se hicieron esperar.

Muchos internautas reaccionaron al video con comentarios como los siguientes: “Estuvo presente dándole el gusto a sus hijos, muy bien por ella”. “Mis felicitaciones a la señora porque también es su día”. “No hace falta un padre, mientras se tenga una madre”.

En tanto otros criticaron los hechos refiriendo: “Considero que no es necesario vestirse de papá, el niño sabe muy bien quien hace ese papel”. “Definitivamente necesita un psicólogo”.

No obstante, los comentarios, los hijos de la mujer se mostraron orgullosos de ella al grado de presumirla en las redes sociales. ¿Qué opinas de estos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.