"Por favor, no me corten la luz": padre implora con mensaje en medidor | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
padre-con-mensaje
Foto(s): Cortesía

"Por favor, no me corten la luz": padre implora con mensaje en medidor

Redacción

Un hombre se viralizó en redes sociales, luego de implorar que no por favor no le cortaran la luz, ya que acababa de perder su trabajo y vivía solo con sus hijas. 

Un trabajador de la Empresa Distribuidora de Electricidad de San Luis S.A de nombre Xavier Emiliano, encontró el pasado 17 de junio un peculiar mensaje pegado en un medidor de luz.

En el escrito podía leerse que no le cortaran la luz, ya que se encontraba sin trabajo y a cargo de dos hijas, además, afirmó que en cuanto tuviera dinero saldaría su cuenta:

“Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias”, se leía en el escrito que halló el trabajador.

Tras el inesperado mensaje, Xavier Emiliano contó que rompió de inmediato en llanto: “se me revolvía el estómago… Al ver todo eso, me quebré en llanto”.

Fue por eso que decidió compartir la imagen en sus redes sociales para que ayudaran al hombre que dejó el escrito: 

“Me gustaría darle una mano a este hombre. Él no sabe nada, ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar un lindo regalo del Día del Padre. Ayúdenme por favor”, pidió el trabajador. 

Sin esperar una respuesta casi inmediata, el trabajador recaudó varias donaciones hasta completar 50 mil pesos argentinos, dinero que completó lo suficiente para saldar las deudas: 

“Él debía varias facturas de luz. Además, tenía un plan de pago. Todo eso sumado al cargo por mora, impuestos municipales y el consumo actual, el número era muy elevado. A esto hay que sumarle que en la zona no hay gas y dependen de lo eléctrico”, comentó Xavier a TN.

 

Milenio