Pasar al contenido principal
x

Pide caja de herramientas en Aliexpress y recibe una foto de su pedido

Foto(s): Cortesía
Redacción

¿Alguna vez has pedido algo en Aliexpress? Esta tienda china es una opción muy tentadora para compradores que buscan adquirir productos a bajo costo; sin embargo, no es oro todo lo que reluce y frecuentemente se dan casos de personas que resultan estafadas por vendedores maliciosos.

Este es el caso de un hombre que compró una caja de herramientas, pero recibió algo totalmente diferente.

Compra caja de herramientas, recibe una foto

La historia fue compartida por su hija en un video de TikTok. En dicha grabación se lee "Cuando estafan a mi padre por AliExpress" mientras se aprecia la imagen de una caja de herramientas para reparación de coches en la página de productos chinos.

@marialegazzz #greenscreen F por mi padre #aliexpress #thisiswhatiwanted #fail ♬ OG THE PASTELS - Kneely_Knight

El hombre pagó por el producto sin imaginarse que lo que recibiría sería una fotografía impresa de la caja de herramientas.

En los comentarios del clip, que ya se ha vuelto viral, se leen cosas como "Me imaginaba q le había enviado eso mismo en versión mini , pero lo del papel ya es pasarse”, “Al menos lo imprimieron a color”, “Mi papá compró un taladro a 15 dólares y le mandaron un letrero de el taladro JAAJJAJAJA”.

¿Cómo evitar que te estafen en tus compras en línea?

Las estafas en compras en línea no son algo exclusivo de Aliexpress, por eso, la recomendación es siempre leer las reseñas que otros compradores hacen del producto (si tienen imágenes, mejor), así como prestar atención a las valoraciones del vendedor. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.