Pasar al contenido principal
x

Perro con rabia muerde a Medio Metro y lo manda al hospital; esto pasó

perro_con_rabia_muerde_medio_metro
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales circula el video de José Eduardo Rodríguez, bailarín mexicano conocido como Medio Metro, en que se da a conocer que fue hospitalizado de gravedad debido a que lo atacó un perro con rabia, preocupando a sus seguidores. 

La creadora de contenido Dulce Gipsy reveló en TikTok que Medio Metro había sido víctima de la mordedura de un perro con rabia, un incidente que lo llevó a buscar atención médica urgente.

 

@soydulcegipsy Medio Metro atendido de emergencia #mediometro #chisme #chismesito #chismesitotiktok #dulcegipsy ♬ sonido original - DulceGipsy

Medio Metro se pone grave 

La creadora refirió: "La situación fue bastante alarmante, ya que el dolor se incrementó y requería atención médica de inmediata, el dolor fue tan fuerte que sentía que se iba de este mundo".  

Empeora su salud

Dulce expuso que las cosas empeoraron cuando Medio Metro sufrió una convulsión. No obstante, tras recibir la atención necesaria los médicos pudieron estabilizar su condición, además que se confirmó que el perro estaba infectado con rabia.

Actual condición de Medio Metro 

Más adelante, Medio Metro logró recuperarse y actualmente está fuera de peligro, enfocado en su carrera y en la promoción de nuevos temas.

Cabe recordar que Medio Metro se convirtió en tendencia en 2023 gracias a su carisma y habilidad para el baile. Tal ha sido su éxito que hasta han surgido imitadores de su estilo.

Seguidores preocupados

A raíz del video de Dulce los seguidores de Medio Metro han expresado su preocupación por la salud del bailarín y deseándole una pronta recuperación.

A su vez, hasta el momento se desconocen dónde ocurrió el ataque del perro con rabía, así como si Medio Metro interpuso alguna denuncia al respeto.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.