Pasar al contenido principal
x

Pelé se despide de familia y amigos desde cama de hospital

pele_despedida_familiares
Foto(s): Cortesía
Redacción

Pelé, de 82 años, ha estado hospitalizado desde finales del mes de noviembre y continúa en un grave estado de salud, pero a pesar de que las esperanzas no mueren, sus hijos decidieron acudir al hospital en el que está siendo atendido, el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, para demostrarle su amor incondicional y dar un último adiós al astro brasileño.

Su familia ha compartido en redes sociales fotografías y videos en los que se muestra a los más queridos del O'Rey abrazándole y regalándole amor, entre ellos se encuentra su hija, que no se ha ido de su lado desde que su cáncer empeoró.

Los médicos dijeron hace unos días que el cáncer que padece Pelé había avanzado, añadiendo que el tres veces campeón del mundo se encuentra recibiendo “mayores cuidados” debido a “disfunciones renales y cardíacas”. Desde entonces, no se han emitido más declaraciones por parte del hospital.

Edson Cholbi Nascimento, uno de los hijos de Pelé y que es mejor conocido como Edinho, llegó el sábado luego de que había dado una conferencia de prensa para desmentir que fuera a visitar a su padre en el hospital. Edinho, que trabaja para un club de fútbol del sur de Brasil, había dicho entonces que sólo los médicos podían ayudar a su padre.

Papá, mi fuerza es tuya, escribió el hijo del astro. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.