Pasar al contenido principal
x

Pastor afirma que Karol G incita al diablo en una de sus canciones

cantante-colombiana
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Mileno 

Cuando creías que la tendencia de reproducir las canciones al revés para ver si contenían mensajes subliminales había desaparecido, pues un pastor en Perú demuestra que prevalece. 

Recientemente el pastor cristiano se viralizó ya que aseguró durante una de sus ceremonias que la cantante del género urbano, Karol G, hace alusión al diablo en una de sus canciones si se reproducía al revés. 

Se trata de la canción "Mi cama" en colaboración con el artista J Balvin y la letra va masomenos así:

"Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente me borraste, cuando yo te hacía pom-pom-pom-pom...", dice la letra original de la canción.

@odalisaponteoficiall Pastor Evangélico analiza en pleno culto dominical canción de #karolg ¿Que Opinas?? #viral #tiktok #foryou #foryoupage #parati  sonido original - Odalis Aponte

En un video difundido a través de TikTok, vemos al pastor decir "que el señor reprenda el 'pom-pom-pom-pom'", pues según él después de escucharla invertida se podrán dar cuenta del mensaje 'oculto' que encontraron. 

De acuerdo con él, tras invertir la canción se aprecia que presuntamente Karol dice "Oh, sí, Satán, lleva su cuerpo contigo". Según la peculiar interpretación de este pastor esto quiere decir que "el diablo lo tengo dentro, está diciendo".

"En esa parte de la canción dice: 'oh, satán lleva mi cuerpo consigo'", insiste.

Una de las artistas latrinas más influyentes 

La colombiana vive un momento único, pues su trabajo está siendo reconocido no sólo en Latinoamérica, sino en Estados Unidos y otras partes del mundo, pues el género urbano ya suena en todo el mundo.

A finales del pasado mes de abril, Karol G se levantó con los reconocimientos de mejor artista femenina, mejor cantante de género urbano, disco del año y mejor disco urbano por "KG0516", además de colaboración del año por ‘El Makinón’, junto a Mariah Angeliq, en los Latin American Music Awards 2022.​

Junto con ella, destacó el famoso Bad Bunny, quien recibió en la misma noche el premio al mejor cantante urbano, al mejor tema viral por ‘AM’, a la canción favorita del género tropical por ‘Volví’, a la mejor canción urbana y al sencillo del año para ‘Dákiti’, un premio que recogió Jhay Cortez y que dedicó a al resto de artistas de Puerto Rico. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.