Pasar al contenido principal
x

Párroco abofetea a bebé que no dejaba de llorar en bautizo; mira aquí

sacerdote_abofetea_bebe_en_bautizo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los hijos son lo más importante para sus padres, por lo que estos intentan cubrir todas sus necesidades, incluidas las espirituales, como lo muestra el video de unos padres que llevan a su bebé a bautizar; sin embargo, el sacerdote golpea al niño provocando indignación. 

A través de redes sociales, usuarios revivieron un indignante video en el que se puede ver a un sacerdote que le da una cachetada a un recién nacido en la ceremonia de bautizo.

 

Video se viraliza

Aunque el material fue publicado en redes sociales en 2018, usuarios se encargaron de volverlo viral otra vez. 

En un principio se aprecia cómo el sacerdote realizaba el bautizo de un bebé; sin embargo, el pequeño no deja de llorar y más cuando el religioso se acerca y le toma el rostro.

En las imágenes se ve que el religioso es un hombre de la tercera edad quien primero habla con el bebé en francés mientras la madrina sostiene al niño, pero de un momento a otro, ante el llanto de éste, se desespera y le da una fuerte cachetada.

Bebe entra en crisis

Ante el golpe el bebé comienza a llorar más fuerte y luego entra en crisis cuando el prelado, al advertir lo que hizo, intenta calmarlo y atraerlo hacia su pecho, pero de manera agresiva.

Es en esos momentos que los padrinos quedan sorprendidos del acto violento, además que el sacerdote trata de taparle la boca al niño para que no se escuche su llanto.

Padre enfurece con la agresión

Ante estos hechos, el padre que presencia todo a un lado del ellos le arrebata el bebé al sacerdote y a la madrina mientras que otra mujer se acerca y los asistentes hacen exclamaciones de inconformidad.

Internautas se indignan

Los usuarios reaccionaron de inmediato al video mediante los siguientes comentarios:

“Madre mía!!!! Me pasa a mí con mi hij@ y ese viejo conocía a Dios de verdad e inmediatamente”. “Yo que el papá ya le hubiera puesto un buen chingazo”. “La culpa es de los padres que se meten en rituales ya 3000 años y seguimos en la masa esperando milagros y solo se tienen abusos”. “Todos critican al viejo... Pero no se hagan es lo que todos quisieran hacer cuando un bebé grita como loco”.

Muchos internautas se quejaron por la actitud violenta del párroco y advirtieron que si alguien golpeara a sus hijos frente a ellos seguramente le habrían respondido con más violencia. ¿Qué opinas?  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.