Pasar al contenido principal
x

Pareja organiza fiesta; exigen electrodomésticos, muebles o 4 mil pesos

open-house
Foto(s): Cortesía
Redacción

Se hizo viral la forma en que una pareja organizó su fiesta “open house”, pues resultó que a través de sus redes sociales invitaron a sus amigos a una fiesta, ya que decidieron comenzar una vida juntos. Pero el requisito era llevar un regalo de la exigente lista, en la que destacan electrodomésticos y muebles para la nueva vivienda.

Además, si no podías comprar uno de los obsequios de la lista, las únicas opciones eran: una despensa “bien completa” o un mes de renta, lo equivalente a cuatro mil pesos. Tales exigencias se le hicieron exageradas a una de las invitadas, Andrea, quien subió a redes sociales la dinámica de la pareja.

"Intentar no ser bien m*rd*t* esta bien difícil, me cae", escribe entre risas. "Sigo esperando el 'es broma'".Escribió la usuaria en Twitter, acompañado de los mensajes y la lista de regalos de la fiesta.

Tras viralizarse la dinámica del “open house” de Romi y Josè, Romina se comunicó con Andrea para reclamarle por haber publicado lo de su fiesta y para pedir nuevamente ayuda para comenzar su nueva vida.

"Te importa más tu dinero que tus amigos", le reclama Romy a su amiga y además asegura que ella es 'rica' por tener una novia militar y vivir en Estados Unidos.

Sin embargo, Andrea le responde que no son amigas desde hace años, y la acusó de haberle robado dinero y ropa cuando le abrió las puertas de su casa. La tuitera concluye que pensaba hacer una disculpa pública, pero no lo hará debido a la actitud de la supuesta amiga y además la acusa de 'interesada'.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.