Pareja deja a su bebé en aeropuerto al negarse a pagar extra | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
cuna
Foto(s): Cortesía

Pareja deja a su bebé en aeropuerto al negarse a pagar extra

Redacción

Una pareja de Bélgica se negó a pagar la tarjeta de embarque de su hijo y decidieron dejar al bebé en el mostrador del aeropuerto de Tel Aviv en Israel. 

Este hecho tuvo lugar el día 31 de enero cuando los padres ya tenían dos boletos reservados para su vuelo y de acuerdo con la compañía aeroportuaria Ryanair, la pareja debía pagar un aproximado de 25 euros (510 pesos) para que el pequeño fuese sentado en su regazo. O bien, podían comprar un asiento con una tarifa reducida para niños, pero se negaron.

La pareja discutió que el bebé debía viajar gratis pero al recibir una negativa, dejaron al pequeño en el check-in y se fueron directo al control de pasaportes.

La noticia por supuesto causó conmoción en medios internacionales y ante esto, el portavoz de Ryanair comunicó para el portal CNN, que la pareja se dirigía a Bruselas. Asimismo, informó que ya ha sido localizada para ser entregada a las autoridades.

Algunos testigos indicaron, que jamás habían visto una situación similar y que estaban sorprendidos que dejaran a su hijo abandonado solo para poder subir al avión.

“No podíamos creer lo que estábamos viendo", indicó el gerente de la oficina de Ryanair.

El video del hecho también ha causado varias opiniones en redes sociales, la mayoría de ellas desaprobando la decisión de estos padres, sobre todo, porque el menor no parecer ser mayor a 11 meses, mismo que ya está bajo el resguardo de las autoridades correspondientes.