Pasar al contenido principal
x

Pareja con más de 10 años de matrimonio descubre que son primos

pareja
Foto(s): Cortesía
Redacción

Imagínate encontrar al amor de tu vida, decidir contraer matrimonio y formar una familia, para darse cuenta años después de que son parientes, pues esta situación le sucedió a Celina quien compartió esta sorpresa mediante su cuenta de TikTok. 

Celina cuenta que había encontrado a su pareja ideal y después de tener un lazo de más de 10 años, se enteró que compartía lazos de sangre con su esposo y padre de sus hijos. 

 

Esta pareja de Denver, Colorado Estados Unidos, contrajeron nupcias hace 17 años, en el año 2006; Celina mostró en video fotos del día de su boda además de un captura de ascendencia que comparte con su hoy marido, en la que se destaca que tienen una coincidencia de parentesco de 62 centímetros.

Posteriormente, en otro video la mujer explica que la pareja decidió mandar sus resultados de ADN al sitio web “MyHeritage”, pues se percataron de que comparten un antepasado de 8 generaciones atrás. 

Con el fin de descubrir datos de sus antepasados que eran ignorados por ellos, se sintieron atraídos por la curiosidad. Sin embargo no se esperaban que descubrirían que tienen “una relación de sangre”.

 “Fue devastador… yo estaba como `¿debemos de estar relacionados?´ Esto es extraño. Realmente me asusté”, señaló.

Pero después de pasado el trago amargo, Celina destacó que en ahora no tiene dudas en aceptar la realidad y esconderá este descubrimiento.

 “Estoy abierta a mis hijos respecto a esto. Prefiero que no se enteren a través de una prueba de ADN. Es una situación difícil de asimilar, pero nuestros hijos tienen 10 dedos en la manos y 10 en los pies”, dijo. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.