Para perdonar a su novio por infiel, pide que le pague una rinoplastia | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Para perdonar a su novio por infiel, pide que le pague una rinoplastia

rinoplastia-por-infiel
Foto(s): Cortesía
Redacción

La infidelidad es un acto desleal de una persona hacia la otra, que en la mayoría de casos deja corazones rotos e inseguridades. Pero en el caso de una joven de Estados Unidos, la infidelidad de su novio le dejó una nariz nueva, sí, así como lo leen, ya que para perdonarle la mala acción, ella le pidió una rinoplastía. 

En tiktok una joven narró la historia de cuándo su ex le pagó una rinoplastia. La chica aseguró que su exnovio le había sido infiel y que él deseaba que ella lo perdonara para seguir con la relación. 

Ddetalló que aceptó seguir viéndolo con la condición de que le pagar una operación estética de nariz, porque le había generado “inseguridades” y no quería “perder el tiempo”. El joven aceptó la propuesta y para ganarse su perdón, pagó la cirugía, continuaron con la relación pero en el vídeo ella dijo al final él le fue infiel de nueva cuenta y se separaron. 

Cómo era de esperarse, el clip generó mucha controversia, algunos apoyaban lo que hizo y pocos mencionaron que ella “se aprovechó” del “pobre hombre”. 

¿Qué es una rinoplastia? 

La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la cual se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz para solucionar problemas estéticos causados por traumatismos y enfermedades.

 Cuando se busca una solución a la nariz obstruida por tensión excesiva o desviación del septum o tabique nasal exclusivamente, nos estamos refiriendo a la septoplastia. Existen otras estructuras dentro de la nariz, cornetes y válvulas nasales o la propia mucosa inflamada entre otras, cuyas alteraciones congénitas o adquiridas pueden contribuir o ser la causa de la obstrucción. 

A pesar de que este último es un procedimiento diferente, ambas operaciones, rinoplastia y septoplastia pueden realizarse en el mismo acto operatorio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.