Pasar al contenido principal
x

Padre no acepta ver a su hijo vestido de mujer y esta es la razón

tiktoker_la_veneno
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un adolescente influencer conocido como 'La Veneno' reveló en entrevista las dificultades que ha tenido para aumentar su fama en TikTok, pues sus cuentas suelen ser eliminadas por ser menor de edad.

Durante su primera entrevista en el podcast de La Divaza y La Jose, Radio Divaza, habló del origen de su apodo y de cómo se volvió viral en redes sociales, pero también de algunos aspectos negativos de ser influencer y tener fama.

 

 

La historia de La Veneno 

Luis David González ‘La Veneno’, es un niño de 14 años que se volvió viral en redes sociales por su peculiar forma de vender dulces en la calle, pero también por su extravagante forma de vestir, con vestidos cortos y tacones, además del maquillaje en el rostro.

 

A su vez, cuando se le preguntó si tenía algo qué decir a sus familiares, él respondió que sí: “Me tienen que aceptar tal y como soy”. Además, reveló que su padre no lo acepta así como es.

Agregó que su padre no asistió a una pasarela en la que el influencer modeló con diferentes vestuarios, entre los que destacaron exuberantes vestidos y tacones.

La Veneno comentó que no recibió más comentarios de su papá.

 

Preocupa situación emocional de La Veneno

Por su parte, usuarios en redes sociales reaccionaron por la forma “madura” con la que ‘La Veneno’ responde a las preguntas y entabla una conversación, mientras que hay otros que comentan preocupados por la condición en la que se encuentra.

Cabe recordar que gracias a su popularidad ha tenido participación en el podcast de ‘La Divaza’, ‘La Veneno’, ha compartido escenario con Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’.

El caso es que su forma de vestir le ha traído problemas con su familia, particularmente con su padre que no acepta los cambios que ha tenido su hijo en su adolescencia. ¿Qué piensas de esto? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.