Pasar al contenido principal
x

Ofrecen a Obama 50 vacas por la mano de su hija Malia

piden_mano_malia_hija_obama
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El matrimonio es de los actos más importantes en muchos países, aunque las costumbres de cómo pedirlo u oficializarlo varían bastante, tal como deja ver el caso de un abogado de Kenya que ofreció 50 vacas, además de otros animales de granja a cambio de una de las hijas de Barak Obama y esto pasó.        

Se trata de Felix Kiprono, un abogado de Nairobi, quien puso sus ojos en Malia Obama, hija del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Para esto hizo una oferta interesante: a cambio de la mano de la joven él ofrece entregar 50 vacas, 70 borregos y 30 cabras como dote.

Afirma que sólo le interesa el amor

En entrevista a medios locales Kiprono explicó: “La gente quizás diga que me interesa el dinero de la familia Obama, pero no es mi caso. Mi amor es real”. 

El abogado relató que se ha mantenido fiel a su amor desde que supo de la existencia de Malia:

“Me interesé en ella en 2008”. “De hecho, no he salido con nadie desde entonces y me prometí serle fiel. He compartido esto con mi familia y ellos están dispuestos a ayudarme a poder cumplir mi deseo”.

Kiprono adelantó que está redactando una carta para anunciar sus intenciones y planea dársela a la embajada de Estados Unidos.

Cabe mencionar que según los precios de la ganadería africana, la oferta de Kiprono pudiera exceder los 90,000 dólares estadounidenses.

Es importante mencionar que Malia Obama tiene escasos 16 años. Entre otros obstáculos.

Kiprono adelanta cómo vivirán

El abogado explicó en entrevista que en caso de que el expresidente acepte la propuesta, la adolescente Malia tendría que viajar a África y adaptarse a la vida en el campo al señalar: 

“Nuestra vida sería muy simple. Yo le enseñaría a Malia a ordeñar una vaca, a cocinar ugali (una forma de avena) y a preparar mursik (natilla), como muchas de las mujeres Kalenjin”.

Por ahora ni la hija de Obama ni éste se han pronunciado ante la inusual oferta. ¿Qué opinas de esto? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.