Nueva película de Scooby-Doo confirma que Velma es lesbiana | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Nueva película de Scooby-Doo confirma que Velma es lesbiana

velma_scooby
Foto(s): Cortesía
Redacción

Scooby-Doo, la popular serie de dibujos animados cuyo protagonista era un entrañable perro gran danés que se caracterizaba por su cobardía, cuenta, entre sus personajes principales, con una representante de la comunidad LGBT. 

Y es que, aunque esto era ya algo que todos los fans sospechaban desde hace varios años, finalmente el personaje de Velma Dinkley ha salido del closet y ha sido declarada abiertamente lesbiana en la nueva película de Scooby-Doo, "Trick or Treat Scooby-Doo!".

En redes sociales se volvieron virales algunos videos de la cinta en la que se puede ver a la joven teniendo un crush con una diseñadora de modas. 

De acuerdo con imágenes de la cinta, Velma se encuentra con otros miembros del equipo de Misterio a la Orden, cuando de repente ve a la diseñadora Coco Diablo y se sonroja.

En otro clip compartido en redes sociales se muestra cómo ambas trabajan para descubrir un misterio y cuando la diseñadora le toca el hombro a Velma, esta se estremece.

Las escenas llegan luego de que los fanáticos de 'Scooby' y sus amigos habían pedido durante años que Velma fuera un personaje de la comunidad LGBT. 

Incluso en el live action que el director James Gunn hizo hace 20 años, la producción dijo que se había planteado presentar a Velma como una persona lesbiana, pero no salió en la pantalla.

La cinta de 'Trick or Treat Scooby-Doo' se encuentra disponible para comprar o alquilar a través de Prime Video.

*Con información de Excélsior

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.