Novio no incluye comida vegana en menú y su prometida cancela boda | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
novios-en-boda
Foto(s): Cortesía

Novio no incluye comida vegana en menú y su prometida cancela boda

Redacción

Una mujer tomó la decisión de cancelar su boda en el último minuto porque su prometido no incluyó comida vegana en el menú, lo anterior, luego que tanto ella como su familia son vegetarianos. Pese haber hablado del tema y pedir que tomara en cuenta dicha solicitud, el novio simplemente la ignoró. 

Se trata de Sarah Jake, mujer que a través de sus redes sociales contó la historia del por qué decidió cancelar su boda a escasos días de llevarse a cabo. 

"Mi familia y yo somos veganos y hay muchas razones por las que elegimos este estilo de vida y una de ellas es que tenemos un historial de problemas de salud”, inicia así su post.

Sin embargo, la familia de su novio son todo lo contrario, ellos son carnívoros incondicionales y para ella no había problema, pero deseaba añadir unas cinco opciones veganas en el menú pero su pareja se opuso argumentando que era "una pérdida de dinero" y que eso no era comida de verdad.

Después, ella se enteró que él había cancelado todas las opciones veganas, quitándolas del menú sin que ella se enterara, por lo que decidió llamarlo a su trabajo pero el rechazaba las llamadas, entonces ahí fue cuando se dirigió a su trabajo.  

"Lo confronté y me volví loca. Se quedó atónito al verme. Primero, dijo que fue idea de su madre y después dijo que me fuera a casa porque estaba haciendo una escena en la oficina”.

Y como era de esperarse, la pelea siguió en la casa, donde él aseguró que ella lo forzó a hacer eso, porque, según, ella se estaba negando a acomodarse a su familia.  

"Pero, había muchas opciones de carne ¿por qué no puedo obtener cinco opciones veganas? Si también lo estoy pagando”, pero este gritó que también era su boda, no solo la de su familia.

A esto, su futura suegra le escribió para defender a su hijo, asegurando que ella fue la responsable de dicha decisión al aceptar que incluir comida vegana sería una "pérdida de dinero", que no era sólo el dinero de ella, sino que también el de él, "sugirió que me volviera inteligente y me deshaga de la mentalidad ‘es mi dinero, lo pago’”.

Al final, reveló que la situación no terminó bien y por eso se canceló la boda y dar por concluido el compromiso, al darse cuenta que su pareja piensa que está bien pasar por encima de sus opiniones y decisiones "simplemente, porque está priorizando a los demás y sus opiniones sobre mí fue, realmente, me molestó y no es algo que puedas pasarse por alto”. 

“Le devolví el anillo y cancelé todo. No podía imaginarme viviendo así por más tiempo, teniendo que caminar sobre cáscaras de huevo por su familia y permitiéndole, básicamente, anular mis opiniones y tener la última palabra sin importar qué. El matrimonio se trata de compromiso y él no tiene nada que perder, pero eligió hacer esto conmigo y mi familia”, concluyó. 

Milenio.