Pasar al contenido principal
x

"Nos acabamos de casar, cómprame una licuadora": Exige mujer

licuadora-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

En cualquier relación de pareja existen problemas, por lo general, estos salen luego de un tiempo de convivencia, sin embargo, es clave la capacidad de comunicación entre los involucrados para poder hacer frente a dichas adversidades. 

Recientemente, un video publicado a través de la plataforma de Instagram causó polémica entre los usuarios de dicha red social, pues una discusión de recién casados generó todo un debate en la sección de comentarios. 

 

 

En el video podemos observar la discusión de una pareja en un centro comercial, donde una mujer, visiblemente alterada le reclama a su esposo el no comprarle una licuadora en ese preciso momento. 

“Nos acabamos de casar y me vas a hacer esto” Dice la mujer. 

Ante esto, el hombre que en todo momento mantiene la calma intenta hacer entrar en razón a su esposa, acto que no da frutos. 

“No, me vale, me tienes que comprar esa licuadora”, “pues tarjetazo, le pides dinero ahorita a tu papá, me vale, pero ya me la quiero llevar”, “No puede ser que seas así conmigo” Se escucha decir a la mujer. 

Ante estas imágenes los usuarios de la red reaccionaron de maneras opuestas, por un lado, quienes reprueban el actuar de la mujer, tachándolo de berrinche, mientras otros mencionan la mala decisión de la mujer al casarse con un hombre que no le puede comprar ni una licuadora. 

“Se quiere casar y no tiene para comprarle una licuadora jajajaja amiga perdiste el tiempo jajajajajaja pudiste encontrar a un mejor hombre” 

Esta es la realidad de muchas relaciones. De aquí viene la importancia de estar solo y no contraer matrimonio por la presión o compromiso, sino por decisión propia. 

Son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.