Pasar al contenido principal
x

"No seas pobre": influencer humilla a seguidor por donarle 20 pesos

karen_liao
Foto(s): Cortesía
Redacción

Durante una transmisión en vivo para la plataforma Twitch, una joven streamer estalló contra uno de sus seguidores, a quien humilló, llamándolo "pobre" luego de que este le donara solo un dólar (20 pesos). 

Se trata de una influencer de nomre Karen Liao, quien en días pasados, durante una transmisión en Twitch para convivir con sus seguidores, recibió de uno de estos la cantidad mínima permitida como donación: 1 dólar, tras lo cual arremetió contra esa persona:

“¿Me acabas de dar un dólar? ¿Qué voy a comprar con eso? No seas idiota. Vamos, no seas pobre. ¿Diste un dólar? ¿Adivina qué? Literalmente, voy a recibir 60 centavos", le reclamó la joven frente a todos sus demás seguidores, y concluyó con una amenaza: "Bien, si no te suscribes ahora mismo te banearé”. 

Luego de que los testigos de la escena la criticaran y señalaran su error, Karen Liao no tuvo más opción que eliminar el directo; sin embargo, la escena quedó grabada y ya circula en redes sociales. 

La influencer explicó que los seguidores que realizarán donaciones obtendrían a cambio una “temporada de mejores amigos” con ella, y aunque no se sabía de qué se trataba la dinámica fueron muchas personas quienes realizaron una aportación pues KarenLiao ya acumulaba al rededor de 100 dólares antes de su arrebato por los 20 pesos.

Por otro lado, otros setreamers y creadores de contenido aprovecharon la reacción de esta influencer con su seguidor para realizar videos agradeciéndole a sus seguidores por sus donaciones y diciendo que “no todos son como ella”.

*Con información de Plumas Atómicas

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.