Pasar al contenido principal
x

No logra vencer el cáncer; deja cartas de cumpleaños para sus hijas

cancer-papa-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Perder a un ser querido es un golpe de lo más duro que todos tendremos que experimentar, pero esto se vuelve aún más difícil si es de un niño pequeño de quien hablamos, teniendo que enfrentarse a la muerte de una madre o padre.   

Recientemente por medio de la plataforma de Instagram fue publicado un carrusel en la cuenta de “@ inzpirarte” donde gracias a un breve texto que acompaña a la publicación de la red social tenemos un poco más de contexto sobre lo que ocurre en dicho video.   

 

 

“Padre que luchó contra el cáncer deja conmovedoras cartas para que sus hijas las reciban en su cumpleaños hasta los 30 años.” Se puede leer en la publicación. 

En dicha publicación observamos las fotos de los eventos que han ocurrido en la vida de estas niñas, desde que son cargadas por su padre y cómo 4 años después han seguido recibiendo cartas de su padre, en dónde menciona lo mucho que las ama, así como dándoles consejos para el futuro. 

Este hecho enterneció a los usuarios de la red social, quienes aprovecharon la sección de comentarios del video para dejar sus opiniones y observaciones de este caso tan peculiar y hermoso. 

“Un padre maravilloso, aún después de haberse ido sigue estando presente y dándole su amor a sus niñas. Bendiciones a las princesas de papá ya su papito que Dios lo tenga en su gloria.” Se puede leer en los comentarios- 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.