Pasar al contenido principal
x

No es por presumir pero... ¡Goku es mexicano! Y lo demuestra con INE

goku-mexicano
Foto(s): Cortesía
Redacción

Quién en México no conoce algún nombre raro con el que hayan registrado a una persona; anteriormente en el Registro Civil podías ponerle el nombre que quisieras a tu retoño, pero con los años fue cambiando las cosas, ya que en la actualidad eso está prohibido.

En la red social TikTok se viralizó un usuario identificado como Goku Pérez (@goku_paloscuates) quién fue registrado por parte de su madre y padre: "Y sí, así me llamo, checa mi cuenta".

En el video, el joven realiza un trend en que dice "Mis papás me pusieron Goku para que la gente me diga 'Kakarotto, Poporotto, Insecto, Gokul*'", dice a manera de broma. Sin embargo, sobre el final del video aclara que ése es el nombre con que fue registrado por parte de su madre y padre: "Y sí, así me llamo, checa mi cuenta".

Con 1.1 millones de reproducciones, más de 112 mil likes y casi 2 mil comentarios, entre los que muchos usuarios aseguraron haber escuchado otros nombres de personajes de anime e incluso una mujer asegura haberse encontrado con un hombre llamado Vegeta, otro personaje de la gustada serie.

 

Incluso el mismo joven, a manera de broma, asegura en un video más que le pondrá como nombre 'Gohan' a su hijo, debido a que en la animación ése es el nombre del hijo del personaje.

En otro video, solicitó a más personas que se llamaran con nombres de personajes de Dragon Ball junto con una chica llamada Bulma. En los comentarios, una chica aseguró que su padre se llama Roshi y otro más dijo llamarse Álezx Gohan. 

Y como no faltaron quienes no le creyeron, él mismo se encargó de mostrar su identificación, en la que efectivamente demuestra que su nombre es Cristian Gokú.

Con información de Milenio. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.