Pasar al contenido principal
x

Niño se queda dormido jugando a las escondidas y amanece en otro país

niño-barco
Foto(s): Cortesía
Redacción

Un grupo de niños jugaba a las escondidas en Bangladesh, hasta que a uno de ellos se le ocurrió esconderse dentro de un contenedor para no ser encontrado, pero no contó con que los momentos de diversión acabarían.

El pequeño decidió tomar una siesta pero no contó con que dicho contenedor se movería de lugar, desde Chittagong, Bangladesh, hasta South Klang en Malasia.

@al_zach90

Ah sudah!!!!!

bunyi asal - AAL

Fahim, como fue identificado este niño, sobrevivió 6 días sin un bocado de comida o agua. Durante todo ese tiempo, pidió ayuda gritando, pero nadie escuchó sus pedidos

Fue al cabo de casi una semana que sorprendió a todos cuando al momento de abrir dicho contenedor, cuando los trabajadores vieron que en su interior estaba un menor de edad en lo que podría tratarse del juego de las escondidas más extremo del mundo entero.

El momento en que Fahim fue encontrado, se difundió en un video de TikTok captado por uno de los presnetes y en donde se observa a trabajadores en Port Klang con el niño confundido por el entorno desconocido cuando sale del contenedor de envío.

Posteriormente fue recogido por una ambulancia y trasladado a un hospital local.

El video del incidente se viralizó en la web, donde internautas siguen asombrados de que no se haya escuchado a Fahim durante este tiempo, incluso dudando de la versión oficial dada por las autoridades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.