Pasar al contenido principal
x

Niño muestra peluche de Mario Bros a su papá para que dejara de pelear

pelea
Foto(s): Cortesía
Redacción

Un video de una pelea que se suscitó en un Cinépolis en la Ciudad de México se viralizó luego de que se captara a un niño, presuntamente hijo de uno de los hombres de la pelea, mostrándole un peluche de Mario Bros para que se detuviera. 

De acuerdo con un usuario de Twitter quien dijo haber sido quien captó el momento de la pelea, todo había empezado por una de las sillas pirinola que había en el establecimiento. 

Los hechos ocurrieron en se produjo en el Cinépolis Universidad, complejo ubicado sobre avenida Universidad, en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, alrededor de las 19:37 horas del domingo 23 de abril.

Cuando familias asistieron al Cinépolis Universidad donde discutieron por el uso de una silla tipo pirinola en el lugar.

En la escena se pueden ver a dos niños con la playera de Mario Bros mirando cómo su padre se agarra a golpes en el piso con otro sujeto. Acto seguido uno de los niños se muestra un peluche del mismo personaje con la esperanza de que se calmara.

Mujeres también se pelean

De acuerdo con el usuario, mujeres de las mismas familias se habían jaloneado y golpeado, por lo que tuvieron que llegar elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para detener la trifulca. 

 “Lo peor es que ni porque traían a sus bendiciones se calmaron, ni en las mujeres hubo cordura. Cada quien agarró a su pareja, eso sí no hubo insultos ni mentadas de madre cuando se golpeaban. Hasta que terminaron fue que empezaron los insultos”, señaló el usuario que captó la pelea.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.