Pasar al contenido principal
x

Niña borra mujeres sensu@les que su papá seguía en redes y esto pasó

niña_borra_contactos_mujeres_padre
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los contactos en las redes sociales son de gran relevancia para los usuarios y hablan de sus posturas políticas, activismo y pasatiempos, entre otros elementos, aunque, a veces, puedan evidenciar otro tipo de aficiones, como la que descubrió una niña acerca de su padre, motivo por el cual decidió borrar varios contactos en Instagram pues -afirma-, eran sólo mujeres sensuales.  

Todo comenzó el pasado 26 de enero cuando el usuario llamado Ángel Chaparro tuvo un desencuentro con su pequeña hija que descubrió en su teléfono celular que éste sólo seguía a mujeres sensuales a través de Instagram.

 

@angel.aktiva2 ME BORRARON A TODAS DEL INSTA POR QUE ESTABAN CHICHONAS 🤣 #fyp #viral #musica #humor #risas #celos #hijos #tendencia #xavi ♬ sonido original - 🎼🔥Angel Chaparro 🔥🎼

Una familia feliz 

En las imágenes se ve a una familia comiendo y conversando, pero pronto pasan a los reclamos. Esto porque una niña de aproximadamente 10 años discute con su padre y defiende la razón que tuvo para borrar los contactos de varias mujeres a las que seguía su éste.

Asimismo, la menor le recrimina al hombre su comportamiento.

Niña regaña a su padre

La menor le dice que él ni siquiera puede hablar, a lo que el hombre replica que ella es la que no lo deja hablar y, en seguida, la menor le adelanta: “es que no te voy a dejar hablar”. 

Niña aclara sus razones

En un momento dado el padre le reclama por qué le borró los contactos y la menor remató explicando: “estaban chichonas”. 

Madre estalla en risa

En ese momento, una mujer que los acompañaba, al parecer la madre, estalló en risa. 

El clip generó diversas reacciones pues algunos criticaron el comportamiento de la niña argumentando que revisar el teléfono celular de su padre era una falta de respeto. En tanto, otros consideran que su comportamiento no debería ser motivo de risa, sino más bien una señal de falta de educación y respeto hacia las figuras de autoridad.

Asimismo, otros usuarios destacaron la valentía de la niña al confrontar a su padre de manera directa por una conducta que ella consideraba reprobable.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.