Pasar al contenido principal
x

Nadie fue al cumpleaños de su hija; usuarios en redes le dan sorpresa

fiesta_de_lía
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una mujer en Reynosa organizó una fiesta de cumpleaños para su pequeña hija; para ello, compró 60 órdenes de tacos, pizzas. Por desgracia, ninguno de sus invitados llegó,por lo que la madre decidió regalar la comida.

Fue la tía de la pequeña, de nombre Lía, quien se encargó de hacer la oferta a través de redes sociales. En un texto acompañado de una imagen de la festejada vestida de princesa y rodeada de globos de colores y decoración con temática de Disney, narró la triste situación.

"Oigan, si alguien gusta venir por tacos, mi hermana compró 60 órdenes y pizzas por el cumpleaños de mi sobrina y nadie asistió. Ella quiere regalarlo (sic), la fiesta ya se acabó, nadie vino y la niña ya se durmió", escribió en su cuenta de Facebook, dando la dirección a la que debían pasar los interesados.

Por supuesto, los usuarios de esta red social no se quedaron impasibles ante este post que se viralizó rápidamente y la familia de Lía recibió por sorpresa a una gran cantidad de personas dispuestas a festejar junto a la niña y llevando regalos.

"Muchas gracias, fue un día de muchas emociones, quería llorar de coraje y al último quería llorar de vergüenza, porque en realidad se salió de control", se lee en una publicación anterior de la tía, donde cuenta lo inesperado que fue tanto para ella como para la madre descubrir el impacto que el post había tenido.

"Me siento bien agradecida con todas, por su tiempo, gasolina, empatía, de verdad bien bonito. Por los que gastaron dinero en regalo, los que llevaron detalles (...) No pensé que todo Reynosa se lo fuera a tomar en serio, muchas gracias de parte mía, de Lía y su mamá", agregó.

*Con información de El Heraldo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.